miércoles, 10 de noviembre de 2010

YA no SeRá...

"Ya no será, 
ya no viviremos juntos, no criaré a tu hijo,
no coseré tu ropa, no te tendré de noche,
no te besaré al irme, nunca sabrás quién fui
porqué me amaron otros.


No llegaré a saber porqué ni cómo, nunca
ni si era verdad lo que dijiste que era, 
ni quién fuiste, ni quien fui para ti, ni como
hubiera sido envejecer juntos, 
querernos esperarnos estar.


Ya no soy más que yo para siempre,
y tu ya no serás para mi mas que tu.
Ya no estás en un día futuro, no sabré donde vives,
con quién, ni si te acuerdas.


No me abrazaras nunca como esa noche, nunca.
No volveré a tocarte, no te veré morir."


                            Idea Vilariño

2 comentarios:

  1. Siempre me encató este poema... vos lo tenias entre tus cosas desde que yo era re chica...
    Ahora lo entiendo mejor y me sigue encantando. =)

    ResponderEliminar
  2. siiii, es que pasan los años y me siguen encantando las mismas palabras, la misma forma de decir las cosas y expresar los sentimientos.

    ResponderEliminar