sábado, 5 de noviembre de 2011

" Es bueno que sepas lo antes posible, cosas esenciales de mi. De un hombre quiero que lo sea;
se procure el sustento, mute el yin y el yang, no me corte el trip, mantenga la distancia optima,
no se eclipse con mi luna y deje brillar el sol.
Que me extraiga el néctar y me deje dormir, que pueda separarse sin desgarrarse y que sintonice
sin verme.
Que me invite a su vida lo mas liviano posible y no me someta a deudas pendientes con otras mujeres.
Yo convertiré en magia lo cotidiano; te cocinaré un manjar improvisado, plasmaré tus sueños enjaulados,
romperé hechizos milenarios y descorcharé un manantial para regalarte raíz, tallo, hojas y flor.
No me impidas. No me pidas. No me digas.
Susurrame, musita me, desnuda me, saborea me, deshoja me. Desde acá en adelante creemos un nuevo amor.
Seamos mansos y adaptables, continentes y mares, antídotos del dolor, juntemos el alacrán y el grillo en la curva del amor."
                                         L.S.D  (2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario