lunes, 27 de junio de 2011

I Believe

                Jugando con olas- fotografía de Jaume Fernández
"Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo, para liberar la verdad dentro nuestro, para aguantar la noche, para trascender la muerte, para conseguir las confesiones de los locos.
Creo en mis propias obsesiones, en la belleza del choque automovilístico, en la paz del bosque, en las diversiones de las desiertas playas.
Creo en la muerte del mañana, en el agotamiento del tiempo, en nuestra búsqueda de un tiempo nuevo dentro de las sonrisas. Creo en la locura, en la verdad de lo inexplicable, creo en la nada, creo en el vuelo, en la belleza del ala, y en la belleza de todo lo que alguna vez a volado, en la piedra lanzada por un niño.
Creo en la no existencia del pasado, en la muerte del futuro, en las infinitas posibilidades del presente. Creo en la historia de mis pies. 
Creo en las perversiones, en el enamorarse de árboles, príncipes, nubes y pájaros. 
Creo en el dolor, en el desamparo, creo en todas las excusas, creo en todas las razones. Creo en los próximos cinco minutos"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario