lunes, 27 de junio de 2011

Instinto Sanador

Estamos sanos cuando...comprobamos que podemos volar solos, que se puede volver amar, a evocar con todas las ganas del alma propia otra imagen, cuando se es feliz mas allá de las circunstancias pasajeras, que el corazón es grande y fuerte, a prueba de balas y de algunos besos, cuando se ama sin apego, cuando la nostalgia nos devuelve con alegría una dulce mirada holística de la propia vida.
Estos "cuando" nos pronostican meteorológicamente el clima de libertad por donde se despierta el instinto, ese instinto tan puro y espontáneo, ingenuo y niño como ROMPER EL VIDRIO, DAR EL PORTAZO, ECHAR LA LENGUA, SALIR CORRIENDO, MIRAR INCONMOVIBLE LAS LAGRIMAS DE QUIEN NOS CONMOVIÓ TANTO, DECIR LA MALA PALABRA, PASAR LA FACTURA QUE NOS ADEUDARON, ROMPER EL LAZO QUE YA NO ERA...y todas esas cosas.
El instinto aclara, transparenta lo que estaba escondido, reprimido tras el velo de la contemplación para con el otro, tras ese “ respeto  por terceros", ese "percance de ser buenagente"...que un día cansa.
Por eso siempre doy gracias a esa Fuerza Divina por enviarnos a esas personas que son ángeles-humanos (que ni ellos saben que lo son, y que todos lo somos) para ayudar a sanarnos, no importa por cuanto tiempo, ni dónde, ni como...pero sí en el momento justo y tal cual lo soñamos...eso es lo que hace a esta Vida gigante y una sorpresa para quienes tienen la capacidad de sorprenderse. 

P.D todo lo demás es capricho.
                                                                                                             by VirginiA Dsvn- mayo 2010.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, lo mejor son las infinitas posibilidades que ofrece la vida, la capacidad de sorpresa que tiene la realidad, aquello que nos es ajeno. Por ello, todo y que la imaginación es importante, carece de lo imprevisible que son los factores que nos son exógenos. Hay que estar atentos a ellos y dejarse sorprender...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero estar "sana" otra vez...

    Divino hermana mia!!

    Lov U

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ama sin apego... aparece un ángel sanador , yo tengo uno de esos hace veinte años, aunque nunca lo nombro, pero esta ahí, como te entiendo... lo demás no existe, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias queridos por visitarme y darme tan lindas letras, un beso grande!

    ResponderEliminar