jueves, 17 de mayo de 2012

Me Pasa...


Que  la miro y no me dan los ojos para ver tanto, para pensar  mas allá la maravilla, Porque aun no abrazo el milagro de que sea mia, la siento de la vida. Es mia pero es de ella, ha venido a través de mi pero no me creo su poseedora.  Tal vez la responsabilidad y la ansiedad me han abrumado un poco, y deseo a veces cuando se pasa el día, descansar en su belleza, digerir la maravilla, decirme una vez por todas siiiiiii es verdad!! Soy  su mamá, ella es Mi hija, la que tanto espere y desee desde hace mucho.  Quiero que el mundo pare, me suspenda el tiempo por un momento en que pueda brindar por su presencia, en que pueda rezarle a dios sin tener tanto sueño y darle las infinitas gracias, en que por un momento me dejen de preocupar los pañales, el reloj, la ropa que planché, la vitamina que tomó, la vacuna que se dio, si respira bien…solo un momento de recogimiento necesito para sentir la anchura de su presencia,  el regalo que he recibido hace  tres meses,  el amor más grande que me ha nacido.  Dejar de lado por unos momentos esos pequeños detalles tan mundanos y (ya se) imprescindibles. Recogimiento que necesito para que no se me escape la conciencia de tanto milagro, para que no solo me venza el sueño y quiera dormir, para no olvidarme que esta “yo” que era, esperó tanto estos momentos de tenerla en mis brazos…que soy yo la misma ( un poco cambiada) la que ha recibido este regalo. Un momento  para que no se me duerma la capacidad de asombro   por culpa del cansancio o esos leves dolores de espalda que nos dan a las mamas por cargar  lo mas sublime de la vida: nuestros hijos. Si…un momento para que nada me distraiga de tanta felicidad, sentarme y regocijarme en ella, sin pensar en que tengo que dormir cuando duerme, o comer…o todas esas cosas que poco importan cuando una quiere sentarse a evocar su cara y decirse una y mil veces: Gracias, me haces tan feliz.
                                                     Virginia/ 2012

4 comentarios:

  1. eu vi uma mulher preparando
    outra pessoa.
    o tempo paro
    pra eu olhar
    para aquela barriga...

    felicitaciones madre, la vida dirá...

    ResponderEliminar
  2. No me canso de leer está demostración de amor, y mi ser se vuelve pura felicidad al verlas una persona, disfrutando de lo más ínfimo a lo más complejo de sus vidas. Nada más sincero que esas miradas de amor que se brindan...Ahh como las quiero mis caramelitos.

    ResponderEliminar